Home   Religión

Desde el área de  religión se pretende:

• Contribuir a una formación integral de  nuestros alumnos  en colaboración con las familias proporcionando los medios necesarios para una educación integral en la que se encuentra incluida la dimensión religiosa.
  • Educar  para la convivencia, la paz y el respeto valores fundamentales del mensaje cristiano.
  • Ofrecer una formación cultural de la sociedad en la que vive el alumno ya que nuestra sociedad tiene una gran herencia religiosa que se manifiesta en obras de arte, fiestas, obras de teatro, literatura….que serian difíciles de comprender sin un conocimiento religioso mínimo.

Se utiliza una metodología activa, interesante, cercana que parte de su experiencia permitiendo la participación comunicación e intercambio de aprendizajes.

RELIGIÓN

logo-la-zarzuela3