Home   Actividades extraescolares

Actividades extraescolares

ACTIVIDADES 2016/17

ACTIVIDADES DE LA AMPA DEL CEIP LA ZARZUELA PARA EL CURSO ESCOLAR 2016/17

La programación de las actividades extraescolares para el presente curso, son las siguientes:

Todas las actividades deportivas poseen amplios beneficios para la vida cotidiana y escolar de nuestr@s hij@s como: conocimiento del esquema corporal, propiocepción, agudización de los sentidos, lateralidad, equilibrio, flexibilidad, autocontrol, concentración, aumento de la autoestima, respeto y valores cívicos.

• Escuela de Futbol: Dirigido por C.F. La Zarzuela XXI. Para alumn@s de 4 a 12 años.
  • Baloncesto: Dirigido por la ONG Mosaico de Esperanza. Para alumn@s Primaria.
  • Karate: Dirigido por D. Rubén Díaz. Para alumn@s de 4 a 12 años.
  • Ballet y Funky: Dirigida por Sonysport Magic SL. Para alumn@s de Infantil y Primaria.
  • Inglés, Música y Movimiento, Teatro y Ayuda a los deberes: promovidas por el Ayto de Torrejón de Ardoz y gestionadas por Zahoz Gestión SL.

Para saber el horario de las actividades pincha en el siguiente enlace (descargar archivo)